Cart

  • No hay productos en el carrito.
bannercircuito copy

PREGUNTAS FRECUENTES

1. No estoy seguro cuál de los productos Conductronic es el más adecuado para mis necesidades, ¿me pueden ayudar?

Claro, se puede poner en contacto con nosotros por cualquier medio de los descritos en la pestaña de “CONTACTO” y con gusto lo asesoramos.

2. Me interesa uno de sus productos pero necesito que tenga medidas o rangos diferentes; ¿es posible que lo fabriquen?

Algunas de las características de nuestros medidores se pueden modificar para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Para esto, le pedimos se ponga en contacto con nosotros y nos diga cuáles son sus especificaciones.

3. Tengo un medidor de otra marca, ¿puedo conectarle algún sensor marca Conductronic?

Únicamente los electrodos de pH e iones específicos pueden ser usados en equipos de otras marcas con entradas BNC ó STD. No incluyen compensador de temperatura integrado.

4. Estoy interesado en comercializar los productos Conductronic, ¿puedo ser distribuidor?

Póngase en contacto con nosotros y con gusto le daremos las condiciones y requisitos para poder ser distribuidor de nuestra marca.

5. Tengo una duda técnica respecto a la aplicación y uso de mi medidor Conductronic, ¿cómo me pueden asesorar?

Con gusto lo asesoramos respecto al uso y aplicación de nuestros productos. Puede enviarnos sus dudas técnicas al correo: servicio@conductronic.com o llámenos al teléfono (222) 169-5043 & 44.

6. ¿Pueden darle mantenimiento preventivo a mi medidor Conductronic?

Para darle mantenimiento preventivo a su medidor Conductronic por favor envíelo COMPLETO (con todos los accesorios correspondientes) a nuestras instalaciones.

7. ¿Cómo puedo hacer valida la garantía de un producto Conductronic que adquirí?

Por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio Técnico al correo servicio@conductronic.com ó al teléfono (222) 169-5043 & 44 para que le demos los pasos a seguir según su caso. Ó si lo prefiere puede acercase a cualquiera de nuestros distribuidores y con cualquiera de ellos puede hacer válida su garantía. (La garantía no ampara los fletes de envío.)

8. ¿Tengo un medidor Conductronic del que tengo dudas sobre sus lecturas, me lo pueden revisar/reparar?

Para revisar/reparar su medidor Conductronic por favor envíelo COMPLETO (con todos los accesorios correspondientes) al departamento de Servicio Técnico en nuestras instalaciones.

9. ¿Cuánto se tardan en reparar/dar servicio a un medidor que no funciona correctamente?

Generalmente las revisiones tardan 3 días hábiles y las reparaciones 7 días hábiles independientemente del tiempo que se tome el cliente en pagar el servicio. El tiempo de reparación puede alargarse dependiendo del problema y condiciones en las que se encuentre el medidor.

10. ¿Cuáles pasos debo seguir para que se repare un medidor Conductronic?

Para que reparemos su medidor Conductronic por favor envíelo COMPLETO (con todos los accesorios correspondientes) y sus datos de contacto a nuestras instalaciones. Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para darle el estado y costo de la reparación del medidor.

11. Mi medidor Conductronic tiene algunos años de antigüedad, ¿aún tiene reparación?

Dependiendo de las condiciones del medidor, algunos hasta con 20 años de uso, han sido reparados y están funcionando como nuevos. Envíenos su medidor y con gusto le haremos un presupuesto de reparación.

12. Tengo dudas sobre el tipo de conector que tiene mi medidor/accesorio Conductronic. ¿Cómo son los conectores que usa Conductronic?

Los conectores que usamos en Conductronic son los siguientes: BNC, STD, Mono-aural, miniDIN, Stereo

13. ¿Cuenta Conductronic con algún tipo de certificación?

Desde Diciembre 2015 tenemos el gusto de estar certificados en ISO 9001:2008, lo cual fortalece la confianza que puede tener en nuestros productos.