Cart

  • No hay productos en el carrito.
about us
162380

Acerca de Nosotros

CONDUCTRONIC es una empresa mexicana fundada en la Ciudad de México en el año de 1973, con el propósito de proveer a la industria nacional e internacional con equipos de medición confiables, duraderos y sencillos de operar; contribuyendo así al crecimiento e industrialización de México. Entre la gama de productos se encuentran medidores portátiles y de mesa de pH, mV, ORP, conductividad, sólidos totales disueltos, resistividad, temperatura, oxígeno disuelto y controladores para procesos industriales.

CONDUCTRONIC se ha caracterizado por estar siempre presente en las industrias: alimenticia, farmacéutica, química, textil, petroquímica, metal-mecánica, galvanoplastia, recubrimientos, editorial, acuacultura, escuelas, universidades y centros de investigación.

Al día de hoy, CONDUCTRONIC cuenta con una red aproximada de 200 distribuidores en toda la República Mexicana y exporta a países como Estados Unidos, Bélgica y Centroamérica.

misión

Misión

Diseñar y fabricar instrumentos de medición de alta calidad, sencillos de operar, para las diferentes industrias, laboratorios e instituciones de educación; ofreciendo además un servicio de mantenimiento para que nuestros clientes obtengan lecturas confiables de sus procesos.

visión

Visión

Participar en el desarrollo técnico y científico de México y ser una empresa líder a nivel nacional, a través del desarrollo de nuevos productos con tecnología propia, basado en el estrecho contacto con el cliente para lograr su lealtad y confianza.

valores

Valores

Fabricar productos confiables que cumplan con altos estándares de calidad y dar una atención profesional y personalizada hasta lograr la satisfacción del cliente.